Eventos

Eventos

EDUCANDO PARA EMPRENDER. Organizado por “Movimiento LaOla”, comenzó su andadura en 2014. Consta de un programa que abarca una gran variedad de disciplinas en el entorno educativo: neurociencia, música, diversidad, deporte, nutrición, naturaleza,… son sólo algunas de las materias que encontrarás en este evento, tratadas desde diferentes puntos de vista por profesionales reconocidos en el sector.

Cooperante activo de este movimiento e iniciativa, distinta a muchas otras en España, pretende con el Encuentro "Educando para Emprender", dar a conocer y compartir nuevas metodologías de enseñanza. Pensamos que la educación en este país merece ya una renovación en su gran mayoría y queremos dar a conocer diversidad de opciones muy interesantes donde el alumnado, desde temprana edad, hasta ya una edad adulta, quiera romper con lo establecido y ser un emprendedor, donde no todo está escrito y existen muchas más opciones. Queremos romper con esas normas y reglamentaciones antiguas, que en su mayoría de veces, no preparan a las personas, a los niños a una vida muy distinta a la que en realidad nos hacen ver y creer.

Trabajo conjuntamente con Movimiento la Ola desde su primera edición, mostrando con mi trabajo fotográfico, lo que es "Educando para Emprender". Esfuerzo, dedicación y resultados han de quedar reflejados para poder recordar el trabajo bien hecho y llegar incluso más lejos en la siguiente oportunidad.

1509496329-48020.jpg

Movimiento la Ola está formada por un equipo de personas de diversos ámbitos sociales y profesionales, que estamos inquietos y activos para comenzar el movimiento que llevará a nuestros niños y jóvenes a crear una sociedad mejor, rica en valores, dinámica, creativa, y valiente.

https://movimientolaola.es/v-encuentro/

pedrovillanuevafotografía © Pedro Villanuevasite by Bluekea