Sobre mí

Sobre mí

1465589756-66576.png

Soy consciente de lo que implica la elección de un fotógrafo, por eso quiero darte las gracias por dedicarme un poco de tu tiempo en leer estas líneas.

"Sí sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz", decía Steve McCurry, y esta ha sido mi frase de cabecera desde mis inicios.

Cartagenero de nacimiento y amante de su tierra, he buscado durante mucho tiempo mi lugar, mi sitio donde reflejar y mostrar las cosas maravillosas que uno es capaz de ver y apreciar, así que tomé la fotografía y el video como pasión y medio de vida.

Con una evolución constante desde mis inicios, básicamente, busco sencillez, alegría y frescura cuando cojo una cámara. Esas son las cualidades que reflejo y pretendo conseguir con mi trabajo, y que de alguna manera, me definen a la hora de realizar mis proyectos fotográficos.

Disfruto con mi trabajo e intento que mis clientes se diviertan y disfruten también con los buenos momentos que pasamos juntos.

1465589889-60475.jpg

Procuro crear un ambiente cálido de trabajo donde, después de haber finalizado o durante el mismo, no me vean como el simple fotógrafo que trabajo con ellos durante un momento dado. Quiero que me vean como un amigo, alguien con quien poder seguir manteniendo una buena relación de amistad durante y tras la finalización de mi cometido.

Me considero una persona sincera, y me gusta la gente espontánea y sin artificios. Mi fotografía es reflejo de mi personalidad.

Uso muy poco el flash y las poses ensayadas, ya que intento capturar esos momentos espontáneos en los que la gente se muestra tal y como es, para que las fotografías sean un fiel recuerdo de lo sucedido.

Soy Pedro Villanueva y te doy las gracias por dejarme captar esos momentos llenos de sentimientos, emociones y espontaneidad.

 

                                                                                                                                

en
pedrovillanuevafotografía © Pedro Villanuevacreado en Bluekea