Bodas y Parejas

Bodas y Parejas

SESIONES DE PAREJAS

El amor es el motor que me empuja a realizar este trabajo y aquello que más me gusta mostrar a través de mi cámara. Vuestras miradas, vuestras expresiones serán la mía a través de mi trabajo. Un recuerdo precioso y entrañable de un instante que perdurara por siempre.

(Hay sonrisas que dicen "arriésgate", y si alguna vez no te dan la sonrisa esperada...enamórate de alguien que te las robe).

Permitirme que os robe esas sonrisas.

 

REPORTAJES DE BODA

Cuando tomamos la decisión de casarnos, el día de nuestra boda se convierte en uno de esos días trascendentales, importantes que marcan un antes y después en nuestras vidas. Por ello, las parejas que deciden casarse, intentan que todo salga lo mejor posible y que ningún detalle se les escape mientras preparan todo.

Los nervios previos a vuestra boda, los preparativos, todos esos recuerdos, con el paso del tiempo, dejaran paso a ciertos vacíos faltos de todos esos momentos tan especiales que vivisteis. Es por eso, que decidimos plasmar en fotografías esos recuerdos con el fin de que perduren con el paso del tiempo.

Es cuando ese día inolvidable merece ser tratado con el máximo esfuerzo y dedicación para conseguir contar una parte de vuestra historia juntos. Mi cometido, mi labor, es poder ser el narrador visual de esa bonita historia a través de mi trabajo y vuestra confianza hacia el mismo.

Por ello me gusta conocernos antes en persona, tomar algo juntos y hablar del proyecto en común, que tanto vosotros como yo estamos a punto de comenzar.

 

 

en
pedrovillanuevafotografía © Pedro Villanuevacreado en Bluekea